Todo lo que podía observar Citlali eran muchas estrellas brillando con intensidad hacia ella. Quiso mover su brazo en un intento de atrapar una, pero parecía que su cuerpo se encontraba atrapado por una fuerza inhumana. Miró a su alrededor para notar como miles de Estrellas brillaban y se desvanecen para inmediatamente volver a encenderse, estaba muy confundida. Su mirada le pesaba más y más hasta que escucho muchas voces gritando un nombre raro. Polvo de Estrellas…¿Polvo de Estrellas?
Polvo de Estrellas reaccionó golpeando su estómago, permitiendo que su pierna fuera liberada del conteo, alejándose rápidamente de su contrincante. El público gritó de emoción ante la liberación de la joven promesa de una llave tan complicada como la que su contrincante había estado forzando en ella.
-¡Parecía que la victoria era para Vacío Negro, pero en un giro sorpresivo de eventos Polvo de Estrellas logro liberarse!
La chica respiró profundamente antes de mirar a su alrededor, recordando donde estaba y que pasaba. Pasó sus manos por su rostro rápidamente, sintiendo la lycra de su máscara pegada por el sudor de su rostro. Intentó limpiarse la nariz, pero un dolor intenso le impidió volver a tocarla, alejó poco a poco su mano para notarla llena de sangre de su nariz, su mano comenzó a temblar mientras intentaba centrar su vista en su oponente.
-Se supone que deberías estar inconsciente.
Polvo de Estrellas miro a su oponente correr hacia ella a gran velocidad, dándole unos pocos segundos para su siguiente movimiento. Con pocos instantes de reacción, se hizo a un lado y la tomó de su brazo izquierdo para lanzarla a una de las esquinas del cuadrilátero gracias a la inercia de la velocidad, dándole un espacio para respirar a Polvo de Estrellas.
Polvo de Estrellas observo a Vacío Negro levantarse del cuadrilátero, mirando detenidamente a la chica. La oscuridad de su máscara era abrumadora, la falta de facciones humanas junto a sus movimientos casi expertos la hacían ponerse más precavida, no volverá a tocar la lona del cuadrilátero. A menos que sea con ella debajo.
Polvo de Estrellas suspiró mientras cerraba sus ojos, antes de levantar sus defensas con sus brazos. Su mirada era determinante, su pose era impenetrable. ¡Era el momento de demostrarle a la oscuridad que, en la noche más oscura, siempre existirá una estrella dando luz a su alrededor!
El público explotó en gritos de emoción. Estaba completamente loco por el regreso de la peleadora favorita de la gente. Los aplausos y el oír su nombre siendo coreado le daban la confianza necesaria para que se luciera, no debía defraudarlos Polvo de Estrellas. Simplemente sonrió levemente con confianza a su rival.
Vacío Negro respiro profundamente antes de ponerse en defensiva nuevamente. Ambas se miraron fijamente, esperando cada una el momento exacto para atacar. Polvo de Estrellas tomó el liderazgo por lo que corrió hacia ella para colocarle un golpe certero en su rostro, quebrando su equilibrio por un momento, dándole la oportunidad de lanzarle una patada voladora con sus dos piernas, chocando con las cuerdas, evitando a su vez que cayera del cuadrilátero.
La gente gritaba ante el espectáculo estelar de la noche. Polvo de Estrellas corrió hacia las cuerdas contrarias de donde Vacío Negro se encontraba para alentar al público. La emoción del espectáculo lleno a la arena, los gritos, las matracas y las trompetas juntaban un sonido tan fuerte pero tan apasionado que los propios huesos de la peleadora retumbaban con fuerza.
Vacío Negro se soltó las cuerdas rápidamente para caminar al centro del cuadrilátero, seguida por Polvo de Estrellas quien bajo de las cuerdas con un salto y se colocó enfrente de su rival con una sonrisa confiada. Vacío Negro le coloco un fuerte pierrotazo en su pecho, haciendo que el público guardara silencio ante el inicio de una tradición en los enfrentamientos. Polvo de Estrellas se desequilibró un poco antes de regresar con más fuerza el pierrotazo en Vacío Negro.
El público prestaba con concentración a los fuertes azotes que las peleadoras se propiciaban uno tras otro. Vacío Negro golpeaba con inercia a Polvo de Estrellas para que el fuerte sonido se oyera en toda la arena, mientras Polvo de Estrellas contraatacaba con velocidad en un intento de cansarla lo antes posible, sin embargo, una debía ceder. Vacío Negro con un pierrotazo logro debilitar a Polvo de Estrellas quien cayó en su rodilla mientras sostenía su pecho con dolor.
Vacío Negro aprovecho esta oportunidad para levantarla con fuerza de su cabello. Uso su cuerpo como una resortera, lanzándola hacia las cuerdas donde reboto de nuevo a ella, Vacío Negro preparada para su próximo movimiento, levanto su brazo izquierdo para hacerla caer al suelo en el momento que su cuerpo se estrelló con ella.
Polvo de Estrellas volvió a mirar a las estrellas brillando con intensidad. Su respiración era rápida e inestable, su mirada volvía a ser difícil de mantener, incluso su cuerpo tardaba en reaccionar.
-Se acabó.
Vacío Negro simplemente piso a Polvo de Estrellas mientras el público junto al referí comenzaba a contar.
-¡…1!
Polvo de Estrellas intentó moverse, pero nada reaccionaba. No podía acabar así. ¡No podía! ¡Tanto entrenamiento, tanto sacrificio!
-¡…2!
Polvo de Estrellas solo cerró sus ojos ya dándose por vencida, cuando una voz grave pero tierna le llamó.
-¡Citlali!
En ese momento, la figura de un señor en bastón mirándola fijamente se hizo presente.
-Papa…
Citlali aprovecho el descuido de su rival para tomar su pierna en un movimiento rápido, giro su cuerpo rápidamente, atrapándola en “la casita” con una velocidad que tomó desprevenida a Vacío Negro. El referí se sorprendió, pero con velocidad volvió a empezar el conteo junto al público.
-¡…1!
Vacío Negro intento con todas sus fuerzas para liberarse, pero la rodilla en su pecho le impedía moverse.
-¡…2!
Citlali miró a su alrededor, notando a su padre gritando su nombre emocionado. Su sonrisa cubierta por su bigote era lo que más recordaba de él.
-¡…3!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario